domingo, 30 de marzo de 2008

ACTIVIDADES PARA AGENDAR Y TENER EN CUENTA


Queridos amigos, les compartimos alguna de las actividades planeadas para este año. Agendar con tiempo y pedirle al Señor la gracia de participar en ellas:


Sábado 5 /4 :Retiro para jóvenes Zona Sierras(Los Potreros) si te interesa contactarte con Trinidad Olivero (03571-15566378)

Viernes/Domingo 2-4/5: Asamblea Nacional de PJ (San Luis) (para reza... del equipo participarán el Padre Gatto, Valeria Raccone y el otro está por definirse)

Sábado 10/5: Jornada de Pentecostés Zona Centro – para adolescentes (todavía está por definirse el lugar... ya te avidaremos)

Domingo1/6: Reunión EDPJ (en Villa María... unite con la oación para que escuchemos la voz de Dios y seamos dociles a las mociones del Espíritu)

Sábado 7 – Domingo 8/6: Retiro Universitarios Zona Centro (El Yuyal – Predica Centro Manresa- Org: pquia Lourdes) Una propuesta interesante, animate.... contactate a la parroquia de Lourdes 353-4531952... o con el Padre Gustavo Gatto 03467-15440718)

Fecha a determinar: Encuentro de Orientación Vocacional y Proyecto de Vida (Los Potreros)

Lunes 14 –Miércoles 16/7 Retiro para EDPJ y Comisión ACA (Casa Flia) Como Equipo y junto a la comisión de ACA queremos renovar nuestra fe para servir a los jovenes con más fuerzas... Reza


Jueves 17 –Domingo 20/7 : Jornadas de Formación Misionera (Casa Flia – Org: Misiones Juveniles Diocesanas) No podés faltar... necesitamos formarmos para anunciar a Jesús... en el verano muchos jóvenes esperan que les anuncies a Jesús


Sábado 30/8 Pre-Saladillo (jornada con coordinadores de Patrulla) Te invitamos a que te animes a coordinar, para eso te ofrecemos un día de formación

Domingo 31/8 Peregrinación Juvenil al Saladillo ---IMPERDIBLE--- "¿Dónde están los jovenes?... Con el entusiasmo del Espíritu, protagonistas de una Iglesia Joven"

Domingo 5/9 Peregrinación Juvenil de Zona Sierras a Los Potreros
Sábado 8 – Domingo 9/11 Retiro Jóvenes Zona Sierras



CUANTOS MOMENTOS QUE DIOS NOS REGALA PARA COMPARTIR... SON PARA VOS ¡APROVECHALOS!


Cualquier consulta sobre estas fechas mandanos un correo a: juventudvm@yahoo.com.ar

No hay comentarios: