miércoles, 29 de octubre de 2008

COMISION NACIONAL DE PASTORAL DE JUVENTUD




El sábado 1 y domingo 2 de Noviembre (el finde semana próximo) se realiza en la QUINTA SAN AGUSTÍN de la comunidad de AGUSTINOS RECOLETOS ubicada en PILAR (Bs. As) la tercera Reunión de Comisión Nacional de este año.




La Comisión Nacional Pastoral de Juventud está integrada por representantes Regionales de Pastoral de Juventud (dos coordinadores y un asesor por cada región del país) w Representantes de Movimientos e Instituciones Nacionales. (dos responsables y un asesor por cada móimiento e institución), Responsables Nacionales de Sectore, el Instituto Nacional de Formación de Pastoral. de Juventud “Cardenal Eduardo F. Pironio”, la Secretaría Permanente, los Coordinadores Nacionales, el Equipo de Asesores Nacionales y el Obispo Responsable de la Pastoral de Juventud.




Esta comisión tiene por función:
*Elaborar y aprobar los Objetivos específicos de la Pastoral de Juventud
*Delegar el cumplimiento de tareas especificas en Equipos de trabajo
*Revisar periódicamente el buen funcionamiento y el desarrollo del trabajo de los mismos. Proponer a la C.E.A. dos ternas de jóvenes entre quienes se nombraran la Coordinadora y el Coordinador Nacional
*Presentar a la C.E.A. los lineamientos elaborados en la Asamblea Nacional
*Convocar a la Asamblea Nacional en forma ordinaria o en forma extraordinaria de acuerdo a la necesidad
*Representar institucionalmente a la Pastoral de Juventud de la C.E.A. Y la frecuencia sugerida de reuniones de la Comisión Nacional es de cuatro veces por año.





LES PEDIMOS ORACIÓN YA QUE DE LA REGION CENTRO (COINCIDE CON LOS LÍMITES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA) VAN A PARITICPAR COMO DELEGADOS MARINA AGÜERO (INTEGRANTE DEL EDPJ) Y EL PADRE GUSTAVO GATTO (UNO DE LOS ASESORES)



LOS ENCOMENDAMOS A SUS ORACIONES



No hay comentarios: